PENA DE MUERTO Y CADENA PERPETUA EN AGENDA DEL CANDIDATO PRESIDENCIAL DE PAÍS POSIBLE

SANTO DOMINGO, República Dominicana (30 Agosto 2017).- “La pena de muerte y cadena perpetua”, están en la agenda de un candidato presidencial dominicano.

El presidente de País Posible expresó que ha llegado el momento de “apretarnos los pantalones y faldas para adoptar decisiones firmes, quizás hasta que podamos contemplar la pena de muerte y cadena perpetua para aquellos asesinos reincidentes confesos que tanto daño hacen a la sociedad”.

Afirmó que el pánico se ha apoderado de la población por la delincuencia que atribuyó a la degradación moral de la sociedad, por lo que demandó implementar una serie de medidas para garantizar la seguridad ciudadana, entre la cuales no descarta la pena de muerte.

Puso de ejemplo el asesinato de diez agentes de la Policía Nacional en las últimas semanas revela el alto nivel que ha alcanzado la delincuencia en el país, agregó.

“Hemos llegado a un punto inaceptable, la gente merece caminar seguro y dormir tranquilos en sus casas. La delincuencia no distingue que usted sea pobre, rico, clase media, de cualquier partido político o religión, todos somos afectados por este mal”, dijo.

“Queremos anunciar al país que el próximo mes presentaremos una propuesta para atacar contundentemente la delincuencia y criminalidad que nos azota. Esta propuesta será entregada a las autoridades y al liderazgo nacional a los fines de ser ejecutadas inmediatamente”, dijo.


Expresó que “este país está a gritos con la delincuencia y merece soluciones inmediatas. En tal sentido, reto al liderazgo nacional a un debate para que todos los sectores unidos demos una respuesta rápida y contundente para construir ese país posible que todos soñamos”, dijo Morrison.

No hay comentarios.: