RASO POLICIAL SE SUICIDA LUEGO DE DAR PALIZA A SU MUJER EMBARAZADA DE SIETE MESES

martes, 1 de agosto de 20170 comentarios

HIGÜEY, República Dominicana (1 Agosto 2017).- Un raso de la Policía se suicidó anoche de un balazo en la cabeza en Higüey después de haber golpeado y disparado a su pareja, la cual tiene siete meses de embarazo.

Miguel Miridio Acosta Ramos, de 25 años, se quitó la vida con su arma de reglamento a las 10:00 de la noche en la casa que compartía con Alexandra De la Cruz Guerrero, de 23 años, en el sector Mamá Tingó.

La mujer explicó que cuando su marido llegó a la casa discutieron por unos supuestos mensajes que otra mujer le había enviado al celular del agente.

El parte policíaco indica que Acosta Ramos, que pertenecía a la 25 Unidad de la Policía de Higüey, golpeó a De la Cruz en la cabeza y en la cara y le hizo un disparo que falló antes de suicidarse.

En la escena del crimen los miembros de la Policía Científica colectaron el arma del alistado, una pistola calibre nueve milímetros serie 57C007449, con su cargador y seis cápsulas, dos casquillos del mismo calibre, un celular Samsung Note 3 negro.

El parte indica que en las paredes de la habitación había reflejo de dos impactos de bala.

El cadáver fue trasladado al Instituto de Patología Forense.
Compartir Articulos :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | |
Copyright © 2011. Alternativas Noticiosas - All Rights Reserved