ASCIENDEN A 286 LOS FALLECIDOS EN MÉXICO POR EL SISMO Y CONTINÚAN LAS TAREAS DE RESCATE

viernes, 22 de septiembre de 20170 comentarios

CIUDAD DE MÉXICO (22 Septiembre 2017).- A cuatro días del sismo de magnitud 7.1 ocurrido en México, las labores de rescate continúan y de acuerdo con Luis Felipe Puente, coordinador nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, "estas no pararán mientras haya indicios de vida".

Un reporte de Puente en Twitter indica que suman ya 286 los muertos, repartidos en 8 entidades: 148 en la Ciudad de México, 73 en Morelos, 45 en Puebla, 13 en el Estado de México, 6 en Guerrero y 1 en Oaxaca.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) ha desplazado a cerca de 3 mil policías federales, en labores de rescate en todas las zonas de desastre, de acuerdo con un cable de la agencia Notimex.

El jefe del Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, indicó que se han

Mancera informó que han sido recibidos 3,848 reportes de personas que solicitan la inspección de sus inmuebles por las cuadrillas de la Secretaría de Protección Civil.

Mancera dijo que de los 329 mercados que tiene la Ciudad de México, solamente nueve requieren de una revisión mayor: "Vamos a tener también el censo de pequeños negocios, a todos ellos, incluidos los mercados, les vamos a dar un apoyo económico, es decir, van a tener apoyo, tanto los mercados como los pequeños negocios".


La cantidad de edificios con afectaciones en los estados alcanzados por el temblor suman más de 10,000.




Fuente: AVN.INFO.VE
Compartir Articulos :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | |
Copyright © 2011. Alternativas Noticiosas - All Rights Reserved