INCAUTAN 111 PAQUETES DE COCAÍNA EN DOS JEEPETAS EN MANDINGA DE SANTO DOMINGO ESTE

jueves, 28 de septiembre de 20170 comentarios

Añadir leyenda
SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana (28 Septiembre 2017).- Cientos 11 paquetes 111 paquetes de cocaína fueron decomisados por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en el sector Mandinga, en Santo Domingo Este.

El operativo fue realizado en presencia de fiscales de la provincia Santo Domingo.

La droga fue encontrada en el interior de dos vehículos, durante un allanamiento a una vivienda en el referido sector, indicó.

La institución afirmó que durante el operativo fue detenido un hombre al que los agentes ocuparon varios vehículos, celulares y otras evidencias.

En un documento enviado a los medios de comunicación, señaló que está ampliando las investigaciones de ese caso para identificar y detener a otros posibles implicados.

Hablando a través de su dirección de Comunicaciones, la DNCD dijo que la droga fue enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar el tipo y el peso exacto de la misma.


La entidad antidrogas destacó que con el apoyo de la Armada Dominicana, la Policía Nacional y otros organismos encargados de la seguridad del país, incrementó sus operaciones en el territorio nacional para enfrentar el tráfico de drogas ilícitas y demás delitos relacionados con el narcotráfico.
Compartir Articulos :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | |
Copyright © 2011. Alternativas Noticiosas - All Rights Reserved