LA POLICÍA NACIONAL INCAUTA EN MOCHILA DE JORNALERO METRALLETA UZI DE DANNY LA Z

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (12 Septiembre 2017).- Un hombre de 45 años de edad, fue apresado con una mochila conteniendo una metralleta Uzi, con la numeración limada, informó la Policía Nacional.

Miguel Puello, residente en la calle principal del paraje Los Toros de Cambita Sterling, fue arrestado cuando transportaba supuestamente la metralleta Uzi, en el interior de una mochila.

Los oficiales investigadores tienen la creencia, que el arma de fuego estaba siendo utilizada por Danny Lorenzo Ruiz (Danny La Z), quien es perseguido activamente en los últimos días la Policía Nacional, y ha matado dos integrantes de su banda.

El lunes miembros de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional, mataron a Jesús Frías (Matrum), señalado como lugar teniente de Danny La Z, cuando se ocultaba en una finca del paraje de Loma Verde de Cambita Garabito.

Mientras que en semanas pasadas fue muerto Alexandro Lorenzo (Alex), quien junto al primero mataron otro hombre hace dos meses en Cambita Garabito, por divergencia en la venta de drogas, en Cambita Garabito.


La Policia Nacional le atribuye a Danny Lorenzo Ruiz (Danny La Z), de la muerte de dos personas entre ella un agente de la institución.

No hay comentarios.: