MATAN A LUGARTENIENTE DE DANNY Z

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (11 Septiembre 2017).- Miembros de Investigación Criminal, de la Policía Nacional, mataron esta mañana al lugar teniente de Danny Lorenzo Ruíz (Danny La Z), en intercambio de disparo , en la comunidad de “Los Verdes”, perteneciente al Municipio de Cambita Garabito.

Jesús Frías, conocido como (Matrum), recibió varios impactos de balas. El cadáver fue llevado a la morgue del Hospital Juan Pablo Pina.

La víctima había escapado hace un mes de un enfrentamiento con la Policía Nacional en Cambita Garabito, donde resultó herido en una pierna, y supuestamente recibió atenciones en un centro clínico del Distrito Nacional.

Suman dos los muertos de la banda de Danny La Z.

Alexander Doñé Lorenzo, de 23 años de edad, fue muerto el pasado día dos en un enfrentamiento con una patrulla en la autopsita Seis de Noviembre próximo al puesto de peaje, donde otros dos fueron apresados.

Las víctimas supuestamente participaron en compañía, Jesús Frías (Matrum), en el asesinato de otro hombre en Cambita Garabito hace dos meses, quien fue miembro de una segunda banda de narcos que opera en Cambita Garabito.

Mientras, que Danny Lorenzo Ruiz (Danny La Z), se atribuyó la muerte el agente policial Nacional Yazmin Medina, de 23 años, donde otros agentes resultaron heridos, el pasado año.






Por CARLOS CORPORÁN

No hay comentarios.: