POLICÍA INVESTIGA MUERTES DE DOS CIVILES EN INTENTO DE ATRACO PERPETRADO POR UN AGENTE

lunes, 4 de septiembre de 20170 comentarios

SANTO DOMINGO, República Dominicana (4 Septiembre 2017).- Cumpliendo su deber de enfrentar la delincuencia, la Policía Nacional investiga un incidente ocurrido en San Luis, Santo Domingo Este, en el que dos civiles murieron, mientras que un capitán, un segundo teniente, un raso y un civil resultaron heridos.

Los muertos fueron Luis González D´ Oleo Reyes, de 80 años de edad, y el civil Oscar Belén Romero (a) Guiguí, de 22.

Los heridos son el capitán policial Gerónimo D´Oleo Soler; el segundo teniente Víctor Manuel D’ Oleo Madé; el civil Daulin D’ Oleo Madé, y el raso policial Miguel Nicolás Madé Ramírez.

En tanto que el detenido es Jonkeri Peña Olivero, de 25 años.

El hecho se produjo la tarde dominical en Los Prados de San Luis, donde varios miembros de la familia D’ Oleo, construían una enramada frente a un colmado.

Al lugar se presentaron en una motocicleta el raso Madé Ramírez, Oscar Belén Romero (occiso), y Jonkeri Peña Olivero, quienes portando armas de fuego corta advirtieron a los presentes que se trataba de un asalto, por lo que estos opusieron resistencia y se produjo el incidente resultando muertos el octogenario D’ Oleo Reyes y Oscar Belén Romero, uno de los asaltantes.

En medio de la confusión el raso Madé Ramírez y Jonkeri Peña Olivero fueron capturados y golpeados por moradores tras perseguirlos cuando estos intentaron emprender la huida a pie.


Ambos permanecen en distintos centros de salud mientras concluyen las investigaciones del caso para ponerlos bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.
Compartir Articulos :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | |
Copyright © 2011. Alternativas Noticiosas - All Rights Reserved