VÍCTOR ESTRELLA GANA EN EL INICIO GRUPO I DE ZONA AMERICANA DE LA COPA DAVIS

viernes, 15 de septiembre de 20170 comentarios

SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana (15 Septiembre 2017).- Víctor Estrella venció de manera contundente al peruano Nicolás Álvarez para darle el primer punto al equipo dominicano en su enfrentamiento de lucha por la permanencia del Grupo I de la Zona Americana de la Copa Davis.

El veterano tenista dominicano de 37 años quebró en tres ocasiones el servicio del jugador suramericano en el primer set para ganarlo 6-0.

Álvarez, 1,792 del ranking mundial y segunda raqueta de Perú, mejoró considerablemente su juego tras lograr dominar los nervios que le atacaron durante el primer parcial en el que los errores no forzados terminaron condenandolo, pero fue superado por el 79 del mundo 6-3 en ese parcial.

Utilizando su variado juego desde el fondo de la cancha y entradas frecuentes a la red, Estrella, más veterano que su oponente en Copa Davis, dio pocas opciones al joven de 21 años en el tercer set el cual concluyo 6-  , a pesar de no poder disfrutar de un dia dominante con su primer servicio al promediar 61% de aciertos en un partido que se extendió a una hora y 53 minutos.





Fuente: 7DÍAS.COM.DO
Compartir Articulos :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | |
Copyright © 2011. Alternativas Noticiosas - All Rights Reserved