APRESAN HOMBRE BUSCADO POR TRES HOMICIDIOS

SANTO DOMINGO, República Dominicana (6 Octubre 2017).- El hombre apresado por la Policía Nacional por el rapto y muerte de Eddy Manuel Peña Cabrera y cuyo crimen alegadamente confesó, era además buscado por los homicidios de otros dos hombres, informó este viernes la Policía Nacional.

De acuerdo a la institución, Juan Carlos Zapata, alias “Kiko 7”, está implicado también en los homicidios de Eduardo Antonio Rodríguez Peralta, y el haitiano San San a causa de heridas de arma de fuego en una finca de Mao, Valverde el pasado 23 de junio.

Además  se le atribuye haber herido de bala a un empelado de seguridad en una estación  de combustibles el pasado domingo, también en Mao, donde sustrajo 130 mil pesos, 2 escopetas, el DVR y la cámara de seguridad del establecimiento.


La Policía anunció este viernes la captura de Juan Carlos Zapata, alias “Kiko 7”. El apresamiento fue en Higüey, provincia La Altagracia, junto a su pareja, Carmen Ulerio, alias “La Rubia” y otro hombre que no fue identificado.

No hay comentarios.: