CÁMARA BAJA INVESTIGARÁ DENUNCIA 21 DIPUTADOS NO HAN HECHO DECLARACIÓN DE PATRIMONIO

martes, 24 de octubre de 20170 comentarios

SANTO DOMINGO, República Dominicana (24 Octubre 2017).- El presidente de la Cámara Baja, Rubén Maldonado, informó este martes que el organismo investigará la denuncia de que 21 diputados no han presentado la Declaración Jurada de Patrimonio que manda la ley 311-14.

“Ya públicamente muchos han desmentido el señalamiento que le han hecho. Vamos a investigar para determinar si esa cifra que está planteando esa institución es correcta, pero no importa si es verdad o mentira la cantidad porque con un solo que falte es suficiente para llamar la atención”, dijo Maldonado.

Expresó que en caso de que se confirme que algún diputado no ha cumplido con lo establecido en la ley de declaración jurada de patrimonio hará que cumplan con ese requerimiento.

Maldonado saludó la labor de entidades como el Laboratorio Social del Programa de Estudios del Desarrollo Dominicano de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y el Centro de Estudios Juan XXIII.

“Nosotros vamos a investigar y la ley es clara y precisa y nosotros vamos a actuar en función de lo que la ley diga, vamos a cumplir estrictamente el mandato de ley”, dijo. Sostuvo que lo importante es que si los diputados entiendan que si cometieron algún error deben rectificarlo.


Compartir Articulos :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | |
Copyright © 2011. Alternativas Noticiosas - All Rights Reserved