CÁMARA DE COMERCIO ENTREGA ESTE VIERNES PREMIOS EXCELENCIA Y ESFUERZO EMPRESARIAL

miércoles, 18 de octubre de 20170 comentarios

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (18 Octubre 2017).- La XIII versión de los Premios a la Excelencia y Esfuerzo Empresarial será celebrada este viernes en una gala que se llevará a cabo en el auditorio menor del Instituto Politécnico Loyola, a partir de las 7:00 de la noche.

Durante el acto será reconocidos comerciantes y empresarios de los ocho municipios de la provincia de San Cristóbal.

El presidente de la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal, Emmanuel Junior Dionicio, adelantó que los escogidos serán distinguidos por el desempeño comercial o empresarial y la tesonera constancia en los trabajos mercantiles de la provincia San Cristóbal.

"Una comisión ha realizado una excelente selección de los empresarios y comerciantes mas destacados de Cambita, Los Cacaos, Yaguate, Sabana Grande de Palenque, Nigua, Haina, Villa Altagracia y el municipio cabecera, San Cristóbal", indicó Dionicio.

Dijo que esta entrega estará precedida de un vistoso espectáculo artístico, que servirá de marco a tan solemne ocasión, de reconocer el trabajo constructivo de los galardonados.


El importante premio está patrocinado por Marmotech, Scotiabank, Productos Familia, Farmacia Cristiana, Grupo Dionicio Ramírez, Funeraria La Esperanza, Dionicio Farmac, Aalfa D´sing, Motores del Sur, Plaza Don José, Panadería Perozo, Clínica San Cristóbal, Farmasurcoop, Wold To Drink, Celulares Wilca, y Turinter L Alianxa, entre otros.





Por OMAR FOURMENT
Compartir Articulos :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | |
Copyright © 2011. Alternativas Noticiosas - All Rights Reserved