LOS IZQUIERDISTAS LLAMAN A LA POBLACIÓN A CONFORMAR GOBIERNO PATRIÓTICO Y POPULAR

miércoles, 25 de octubre de 20170 comentarios

SANTO DOMINGO, República Dominicana (26 Octubre 2017).- El Movimiento Patria para Todos (MPT) afirmó este jueves que el Estado dominicano y las estructuras corrompidas de los diferentes partidos políticos que lo integran, roban, compiten con los peores métodos y chantajean, mientras son protegidos por el actual sistema de justicia, manipulado por sus cúpulas.

El vocero de esa organización de izquierda, Faustino Collado, expresó que esto ha sido confirmado por el reciente asesinato de Vladimir Balderas, activista verde y del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), durante un paro realizado en San Francisco de Macorís, los estremecedores feminicidios y violaciones, así como la fuga de Pedro Alejandro Castillo Paniagua (Quirinito), y la muerte del abogado y profesor Yuniol Ramírez.

Manifestó que otros hechos se suman a las fechorías cometidas por grupos gansteriles en OISOE, CORDE, CEA, DNCD, Policía Nacional y Odebrecht, y otras corporaciones que involucran las responsabilidades e incluyen con gran relieve las complicidades de los expresidentes Hipólito Mejía, Leonel Fernández y el actual jefe de Estado.

“Patria para Todos” consideró urgente intensificar las movilizaciones en todo el territorio nacional a favor de un cambio profundo.


“Hay que luchar por conformar un Gobierno patriótico y popular para establecer una nueva justicia y una fiscalía independiente; elaborar una nueva Constitución y crear nuevas instituciones democráticas al compás de un proceso constituyente que desplace el corrompido poder establecido, por la vía de una constituyente popular y soberana”, dijo Collado.
Compartir Articulos :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | |
Copyright © 2011. Alternativas Noticiosas - All Rights Reserved