AL MENOS SEIS MUERTOS AL CAMIÓN ATROPELLAR MÚLTIPLES PERSONAS EN EL BAJO MANHATTAN

NUEVA YORK (31 Octubre 2017).- Un camión atropelló a múltiples personas este martes en el bajo Manhattan, Nueva York. El vehículo condujo por el camino equivocado, a través la senda de bicicletas de la autopista West Side Highway, golpeando a varias personas. Se han registrado al menos seis muertes y se cree que fue un acto deliberado, le confirmaron fuentes policiales a CNN.

Cuando el conductor salió del vehículo parecía llevar un arma. Fue cuando, según una fuente, un policía le disparó. Esta persona está detenida y fue llevada al hospital. La fuente añadió que están considerando terrorismo como parte de la investigación.

Minutos antes, la Policía de Nueva York reportó múltiples disparos en el bajo Manhattan y señaló que había al menos una persona detenida. Las autoridades creen que no hay nadie más involucrado en el incidente.

El comisionado adjunto de Comunicación de la Policía de Nueva York, Peter Donald, publicó en su cuenta de Twitter que están respondiendo a informes de disparos en el bajo Manhattan. Sin embargo, aclaró que dará más detalles cuando estén disponibles.
La afiliada de CNN, ABC7 reportó que hay al menos cuatro personas heridas. Y que la avenida West Side Highway se encuentra cerrada.

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, fue informado sobre el incidente y se está dirigiendo al lugar donde ocurrieron los hechos, según lo que publicó su cuenta oficial de Twitter. También añadió que la Policía de la ciudad están en la escena.




Fuente: CNN

No hay comentarios.: