RELANZAN PLD EN SUIZA

BERNA (2 Octubre 2017).- Por disposición del Comité Regional Europeo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), la Seccional de Suiza  completa se reunió  para relanzar esta organización con miras a los comicios del 2020.

En la actividad que estuvo presidida por su presidente, Marcos Cross Sánchez, participaron Roberto Jiménez, encargado de Organización, Ivelisse Martínez, de Actas, y representantes de todos  coordinadores de las diferentes regionales de Suiza, encabezada por su presidenta Lucy Martínez, entre otros.

Marcos Cross dijo que es necesaria la participación de todos los peledeístas de Europa para lograr el triunfo en el año 2020 de esta entidad política.

El también diputado de Ultramar por Europa manifestó que las reuniones políticas indican  que esta organización está trabajando y que prevalece la unidad entre sus miembros.


 “Cuando se analizan y se discuten posiciones, y se llega a un consenso,  es mejor para un partido, y esa siempre ha sido  la posición del partido oficial, resolver  situaciones dentro, con  unidad y el consenso”, manifestó Cross.

No hay comentarios.: