TRES CORONELES SUSTITUYEN A GENERALES; CAMBIOS CUATRO COMANDANCIAS EJÉRCITO

SANTO DOMINGO, República Dominicana (20 Octubre 2017).- Cambios internos que incluye nuevos titulares en cuatro comandancias, donde tres coroneles sustituyen a igual número de generales, dispuso este viernes el comandante general del Ejército de República Dominicana (ERD), mayor general Braulio Alcántara López, dispuso

Designó al coronel Héctor Aquino González como Comandante de la 5ta brigada de Infantería con asiento en Barahona,  en sustitución del general de brigada Rafael Díaz Gómez.

El coronel Juan Genaro Mota Cerda fue  nombrado comandante de brigada de apoyo de servicio en Santa Cruz de Villa Mella, en Santo Domingo Norte,  vacante dejada por el coronel Aquino González.

El coronel José Ramón Ricart Valdez fue designado comandante de la brigada de apoyo al combate, también en Santa Cruz de Villa Mella.

En tanto que el coronel Limbert Plata Matos fue designado Comandante de la 6ta Brigada de Infantería del ERD, con asiento en San Pedro de Macorís, en sustitución del general de brigada Abraham Emilio Luna Rodríguez.

No hay comentarios.: