APRESAN LA TENIENTE LA SOGA, IMPLICADO EN MÁS DE TREINTA ASESINATOS POR ENCARGOS

SANTO DOMINGO, República Dominicana (1 Noviembre 2017).- La Policía apresó la mañana de este miércoles al exteniente de esa institución Fernando de los Santos (La Soga), buscado desde hace unos años por varios crímenes.

A La Soga, quien era perseguido por la Interpol, le atribuidos más de 30 asesinatos.

 "La Soga", está implicado en la ejecución de dos jóvenes residentes en el Ensanche Libertad de esta ciudad por encargo de dos empresarios.

La Soga, habría sido contratado por RD $250 mil por los empresarios Juan Silverio Ureña, de San Francisco de Macorís y Bonel de Jesús Lanfranco Castro, ligado a un licor store de Santiago.

El oficial, fue contratado como sicario para ejecutar a dos jóvenes del Ensanche Libertad que posteriormente fueron ejecutados y lanzados a la presa de Taveras.

Las investigaciones han determinado que La Soga cobraría RD $200 mil al empresario Silverio Ureña y los otros RD $50 mil se los entregaría Lanfranco para ejecutar a los dos jóvenes.

De acuerdo a las declaraciones del jefe de la Policía existen evidencias contundentes que comprometen al agente policial en diversas acciones criminales.


Además de la muerte de los dos jóvenes del Ensanche Libertad al teniente "La Soga" se le implica en otros hechos de sicariato en la región Norte del país.

No hay comentarios.: