COMISIÓN EJECUTIVA DEL PRM DEFINE HOY FECHA CONVENCIÓN ESTABA PAUTADA PARA EL DOMINGO

lunes, 20 de noviembre de 20170 comentarios

SANTO DOMINGO, República Dominicana (20 Noviembre 2017).-El Partido Revolucionario Moderno (PRM) se encamina a una convención de planchas, en las que los dos líderes, Hipólito Mejía y Luis Abinader, tendrán sus candidatos para cada presidencia y secretaría general de la organización en los municipios y provincias del país.

El PRM reúne hoy a las 4:00 de la tarde a su dirección ejecutiva, para definir la nueva fecha de la convención en que elegirán por primera vez a sus autoridades nacionales y municipales, en unas elecciones valoradas en RD$20 millones.

La causa que alegan los dirigentes del partido es que aún están depurando las inscripciones de militantes, y por ende el padrón de los que podrán sufragar en la convención que estaba fijada inicialmente para el próximo 26 de noviembre.

La dinámica que ha operado en los municipios ha sido la de que cada grupo, de Abinader y Mejía, tiene sus aspirantes, que en ocasiones son varios por cada sector, lo que los obliga a hacer una selección interna o un consenso.

La Comisión Nacional Organizadora (CNO) de la convención ordinaria ya inició la juramentación de las respectivas comisiones locales organizadoras, que organizarán y conducirán los comicios en los distintos organismos municipales del país.

El PRM concluyó el proceso de inscripción el pasado 31 de octubre y aseguran que tenían “unas expectativas de inscripción en dicho proceso, de unos 180 mil militantes, suma que fue superada con creces, ya que se presume que la cantidad inscrita supera los 450 mil, lo que ha creado alguna dificulta en la digitación, requiriendo mayor personal, más equipos y tiempo para terminación, lo que provocaría su inevitable posposición del evento eleccionario”.

La comisión organizadora de la convención del PRM la preside Tony Raful, y la integran José García Ramírez, Fernando Durán, vicepresidente y secretario ejecutivo, respectivamente.


También Faruk Miguel Catillo, Yadira Henríquez, Deligne Ascensión, José Delio Ares, Luis Valdez, Nelson Arroyo, Jean Luis Rodríguez, Ivelisse Prats de Pérez, Obispo de los Santos y Salvador Ramos.
Compartir Articulos :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | |
Copyright © 2011. Alternativas Noticiosas - All Rights Reserved