DIGAN LO QUE QUIERAN DE MÍ PERO NO TENGO COLA: FRANKLIN ALMEYDA A REINALDO PARED Y MONCHY

SANTO DOMINGO, República Dominicana (30 Noviembre 2017).- “De mi pueden decir los que quieran pero no tengo cola”. Esta fue respuesta dada este jueves por Franklin Almeyda Rancier, ante la pregunta de qué Reinaldo Pared Pérez y Ramón (Monchy) Fadul, han criticado sus planteamientos en torno a la celebración de las primarias abiertas.

“Yo no tengo cola”, reiteró el Ministro de Estado Sin Cartera y miembro de los Comités Político y Central del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Asimismo, Almeyda Rancier dijo está preparado abte cualquier respuesta que de el CP por su oposición en lo referente a las Primarias Abiertas.

“Me pueden botar, hagan lo que quieran en el Comité Político, pero recuerden que yo soy abogado. Este año cumplí 50 años de graduado”, dijo el exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).


El exministro de Interior y Policía afirmó que es necesaria una agenda con temas específicos para que Leonel Fernández y Danilo Medina los discutan, sin intermediarios, para llegar a consenso. 

No hay comentarios.: