EL PRÓFUGO "QUIRINITO" NO ESTÁ EN EL PAÍS, SALIÓ POR LA FRONTERA, AFIRMA EL DIRECTOR DEL DNI

miércoles, 22 de noviembre de 20170 comentarios

SANTO DOMINGO, República Dominicana (22 Noviembre 2017).- Para el director del Departamento Nacional de Inteligencia (DNI), almirante Sigfrido Pared Pérez, “hay una alta posibilidad” de que el prófugo de la justicia, Pedro Alejandro Castillo Paulino alias “Quirinito”, haya salido del país vía la frontera con Haití.

De acuerdo con el funcionario, “Quirinito”, condenado por el asesinato de un ciudadano español en 2008, y que logró escapar tras fingir su muerte, “no está en el país”.

Asimismo, el almirante Pared Pérez descartó que la fuga del país de “Quirinito” se haya producido a través de alguno de los aeropuertos nacionales.

 “En principio pensamos que fue por tierra, porque por aire no pudo haberlo hecho por el hecho de que para ello debe tener algún documento de viaje”.


“No se desesperen una persona evade el sistema penitenciario, los organismos de inteligencia tienen que, bien, a través de allegados o familiares tratar de ver dónde se encuentra la persona para después apresarla”, explicó el director del DNI, durante una visita al Senado para la discusión del proyecto de Ley de Defensa y Seguridad Nacional.
Compartir Articulos :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | |
Copyright © 2011. Alternativas Noticiosas - All Rights Reserved