ESTRELLAS FIRMES EN PRIMER LUGAR

6 de noviembre de 20170 comentarios

SANTO DOMINGO, República Dominicana (6 Noviembre 2017).- El designado Héctor Gómez despachó cuadrangular en la sexta entrada, mientras que Radhames Liz lanzó de forma magistral durante seis innings para que las Estrellas Orientales blanquearan ayer por 1-0 a los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con el triunfo, su número 12 contra seis derrotas, la escuadra verde se mantiene firme en la primera posición del torneo de béisbol otoño-invernal dominicano, dedicado a don Pepe Busto.

Con el revés, el Escogido extiende a cinco su racha de derrotas consecutivas, pero sigue en el cuarto lugar, con récord de 8-10.

Las Estrellas anotaron la única carrera del partido en el sexto episodio, cuando, después de dos outs, Héctor Gómez despachó jonrón por el prado izquierdo contra los lanzamientos de Daniel Corcino (1-1), quien cargó con la derrota.

El abridor Radhameés Liz (1-0), quien se apuntó la victoria, ejerció un gran dominio frente a los bateadores escarlatas durante las seis entradas que trabajó. Permitió cuatro hits, otorgó una base por bolas y abanicó a seis. Los relevistas Cole Sulser, Chris Smith y Wirfin Obispo cubrieron una entrada cada uno y mantuvieron a raya al equipo rojo. El juego salvado fue para Obispo.

El abridor rojo Justin Haley lanzó bien.

Por las Estrellas, Gómez bateó de 4-1, con su jonrón decisivo; Angelo Mora, de 3-2, Raimel Tapia, también de 3-2; Michael Martínez, un doble; Sócrates Brito y Gabriel Guerrero, un sencillo cada uno.

Por el Escogido, Alex Valdez, un triple; Ronny Paulino, doble; Rubén Sosa y Franchy Cordero, un hit.



Compartir Articulos :

Publicar un comentario