PRESIDENTE INAUGURA CENTRO CLÍNICO DE DIAGNÓSTICO BENEFICIARÁ A 60 MIL PERSONAS

miércoles, 15 de noviembre de 20170 comentarios

HATO MAYOR, República Dominicana (15 Noviembre 2017).- El presidente Danilo Medina inauguró un moderno centro clínico y de diagnóstico que beneficiará a unas 60 mil personas que podrán tener acceso a servicios de salud con calidad y sin costo alguno.

En la actividad, el director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Nelson Rodríguez Monegro, aseguró que el país continúa dando pasos firmes hacia el fortalecimiento de la atención primaria, considerada como el eje fundamental del sistema sanitario, indispensable para descongestionar los hospitales al cubrir un 85 % de los problemas de salud de la población.

Mientras que para los residentes de esta provincia la puesta en funcionamiento de este centro asistencial representa el acceso a una mejor calidad de vida.

El Centro Clínico y Diagnóstico Hato Mayor cuenta con área de laboratorio, rayos X, sonografía, medicina interna, psicología, pediatría, ginecología, fisiatría, odontología, impresión de resultados, entre otras.

Rodríguez Monegro destacó la consolidación de la Red Única de Servicios Públicos y reiteró que por parte del Gobierno existe la voluntad férrea de continuar elevando el acceso de la ciudadanía a los servicios hospitalarios en todo el país.


Compartir Articulos :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | |
Copyright © 2011. Alternativas Noticiosas - All Rights Reserved