TITULAR DEL FIDA AFIRMA ESFUERZOS DE LA ENTIDAD ENCAJAN EN POLÍTICA Y ACCIONES GOBIERNO DE RD

SANTO DOMINGO, República Dominicana (10 Noviembre 2017).- Gilbert Houngbo, presidente del Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA) aseguró “los esfuerzos que nosotros realizamos encajan muy bien con la política y las acciones del gobierno dominicano"

El ejecutivo del FIDA un organismo especial de las Naciones Unidas, expresó que “estamos enfocando nuestros esfuerzos en uno de nuestros principales programas que es PRORURAL”.

"Nuestro principal objetivo es cómo utilizar esos recursos para darle un apoyo directo y especifico a la parte más vulnerable de la población".

“Que la cooperación va más allá del dinero: “Es cómo de manera conjunta estamos siendo capaces de luchar para eliminar estas inequidades”, dijo.
"Lo que es importante para nosotros desde la perspectiva de Roma, es la manera en que todos estos esfuerzos que nosotros realizamos encajan muy bien con la política y las acciones del gobierno dominicano".

El presidente Danilo Medina recibió este viernes la visita Houngbo, titular FIDA.

Con apoyo del FIDA, más de 70 asociaciones y cooperativas han recibido apoyo. Más de RD$630.5 millones es la cantidad de recursos entregados.

No hay comentarios.: