CIRO PÉREZ Y PUEBLO NUEVO GANAN EN INICIO SERIE SEMIFINAL BALONCESTO SUPERIOR DE SC

lunes, 4 de diciembre de 20170 comentarios

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (4 Diciembre 2017).- Los combinados de Ciro Pérez y Pueblo Nuevo salieron airosos en la jornada inicial de la serie semifinal a todos contra todos, en el XXVII Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad, disputada en el polideportivo municipal.

El club Ciro Pérez superó 83-79 a Los Buitres, con la sobresaliente actuación ofensiva del refuerzo Manuel Guzmán, quien encestó 24 puntos y tomó seis rebotes, seguido del capitán y armador José -Tongo- Corporán con 22 tantos, nueve capturas y repartió ocho asistencias.

Además, Jhoelmis Arias aportó 16 puntos y Eliezer de la Rosa 11 anotaciones.
Por los derrotados, José -Pancho- Fortuna 17 unidades, Joan Vallejo 16 y seis rebotes, Roddy Mieses 15 y 12 atrapadas, Luis Flores aportó 15 canastas y José Ramírez aportó 14.

Pueblo Nuevo vence

La escuadra de Pueblo Nuevo derrotó en un cerrado duelo, 70-68, a Madre Vieja, en el primero choque de este domingo.

Juan Bautista Araújo y Jereme Richmond anotaron 14 puntos cada uno para ser los mejores en la victoria de Pueblo Nuevo, en el inicio de la ronda semifinalista de la justa sancristobalense.

Contribuyeron, Héctor Cordero con 12 puntos y ocho rebotes y Carlos Aguasvivas con un doble-doble de 11 tantos y 11 balones atrapados.


Por Madre Vieja, Jean Carlos Seguil 15, Bernardo Polanco 14 y Adam Beltré 13.
Compartir Articulos :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | |
Copyright © 2011. Alternativas Noticiosas - All Rights Reserved