ARRESTADOS DOS DOMINICANOS QUE ATROPELLARON POLICÍA EN MANHATTAN

jueves, 18 de enero de 20180 comentarios

NUEVA YORK (18 Enero 2018).- El temible escuadrón de agentes policiales que componen “La Fuerza de Tarea Regional de Fugitivos” logró apresar la noche de este miércoles a los dominicanos William López, de 24 años, y Arfhy Santos, de 20, quienes se encontraban prófugos luego de lanzarle el vehículo Mercedes Benz negro que uno de ellos conducía al policía Ian Wallege, de 26 años, atropellándolo en el acto.

El arresto de los jóvenes se produjo en un edificio de la calle 144 con la séptima avenida y cuando el “escuadrón” se proponía detenerlo intentaron escapar por una ventana, avistando una docena de policías, armados hasta los dientes, que tenían el inmueble rodeado. En pocos minutos fueron esposados.

Las autoridades habían estado buscando por todos los rincones de la ciudad a Santos y López, ambos de El Bronx. “Todavía no han encontrado el vehículo”. Un tercer individuo que estaba en el asiento trasero todavía está prófugo.

Los dominicanos serán acusados de intento de asesinato a un policía, asalto, desobediencia a las leyes y poner en peligro la vida de personas, lo que conlleva varios años de cárcel.

El agente mandó a detener el vehículo luego de observar que era conducido imprudentemente y fue en ese instante que los jóvenes criollos se lo lanzaron para luego escapar.

El uniformado sufrió lesiones en la pierna derecha, cadera, pecho, brazos y espalda. Fue llevado al Hospital Saint Lucas dejándolo interno. 

Imágenes captadas por un transeúnte y subida a YouTube muestran el momento en que el auto golpea al policía en la concurrida calle 42 en Times Square-Manhattan, a eso de las 11:40 de la noche del pasado sábado.





Por RAMÓN MERCEDES 
Compartir Articulos :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | |
Copyright © 2011. Alternativas Noticiosas - All Rights Reserved