DERECHO BRYAN EVANS LANZARÁ PRIMER PARTIDO POR LOS TIGRES DEL LICEY EN EL ESTADIO CIBAO

SANTIAGO, República Dominicana (29 Enero 2018).- El derecho Brian Evans será el lanzador de los Tigres del Licey en el primero del doble partido de este martes  y que el segundo está por definir, pero sería Alexis Candelario.

Luis Urueta, manager de los Tigres del Licey informó que Lisalverto Bonilla tiene un problema contractual con su organización en Estados Unidos (Cincinnati) y sería cuestión de obtener  permiso para que pueda lanzar el martes o en un posible séptimo partido, que sería el último.

El dirigente de los Tigres habló del uso de los lanzadores relevistas durante del doble encuentro crucial de este martes, porque no todos están disponibles para hacerlo en ambos.

“Los relevistas que usemos seguramente será pensando en eso”. Dijo que uno de esos casos será César Valdez, el que pensaba utilizarlo el lunes después de Jair Jurrjens, pero éste se mantuvo hasta el sexto y no fue posible.

Dijo que Valdez sería uno de sus brazos en el bullpen, pero solo sería utilizado en uno partido y lo mismo ocurriría con el cerrador Jairo Asencio.

Expuso que Asencio tiene acostumbrado a salir a sacar cinco outs en un salvamento, pero sería difícil que lo utilice en un segundo para sacar tres. “Hay que ser bien cuidadoso a la hora de utilizar a los muchachos”.



Por DIMAGGIO ABRÉU/Licey.COM

No hay comentarios.: