CASI SIN RESPALDO, NIETO DE TRUJILLO MOLINA INICIÓ EN SAN CRISTÓBAL RECORRIDO POR EL PAÍS


SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (21 Marzo 2018).- Aunque no recibió en esta ciudad el apoyo de beneficiados del régimen tiránico de 31 años su abuelo Rafael Leonidas Trujillo Molina, Leonidas Ramfis Domínguez Trujillo, inició aquí recorrido por todo el país.

El que se autodefine candidato presidencial del Partido Demócrata Institucional (PDI), acompañado de un reducido grupo de personas, entre los que sobresalía con su sombrero alas anchas el ex general Rafael Percival Peña, como uno de los miembros de la seguridad, recorrió varias cuadras de la avenida Constitución.

La caminata del nieto del Sátrapa inició en el sector de Villa Valdez, pasando casi desapercibida ya que no recibió “el bulto” de los munícipes.

Aprovechó para tomarse fotos con algunas madres y sus hijos.


 También fue abordado para saludarle por Payanito, Chino Bobea, Enrique Mateo y otras figuras que frecuentan en las inmediaciones del Hotel Constitución.

Leonidas Ramfis expresó que “iniciamos los recorridos por todo el país. Así estaremos, caminando con el pueblo, hasta la victoria en el 2020”.


Agregó que “me siento un hombre bendecido y agradecido, gracias San Cristóbal”.



No hay comentarios.: