COREA DEL SUR Y REPÚBLICA DOMINICANA RESALTAN BUENAS RELACIONES EXISTEN ENTRE AMBOS PAÍSES


SANTO DOMINGO, República Dominicana (15 Marzo 2018).- El presidente Danilo Medina recibió este jueves en la tarde al primer ministro de Corea del Sur Lee Nak-yeon.

Trataron temas de interés para ambas naciones.

Destacaron las sólidas relaciones que existentes entre ambos países.

Nak-yeon llegó a la República Dominicana la tarde del miércoles en visita oficial. Es la primera visita de un mandatario surcoreano al país caribeño en 56 años.
Lee, en Santo Domingo busca fortalecer con esta visita de nueve días sus relaciones bilaterales con ambos países americanos, así como profundizar en la cooperación en áreas como la energía, las infraestructuras y las tecnologías de la comunicación.

Como parte de la visita de tres días a la República Dominicana, Lee se ha reunido el presidente, Danilo Medina, en el primer encuentro entre líderes de ambos países desde 1962, cuando se establecieron las relaciones bilaterales.

El primer ministro surcoreano viajará después a la ciudad brasileña de Sao Paulo, donde se encontrará con el alcalde Joao Doria, así como empresarios de Brasil, de cara a la construcción de una estructura que simbolice al país asiático en el barrio de "Koreatown".

No hay comentarios.: