DANILO: "LOS QUE NO TIENEN CONTACTO CON LA POBLACIÓN PUEDEN DECIR LO QUE QUIERAN"


HATILLO, República Dominicana (26 Marzo 2018).- El presidente Danilo Medina manifestó que gracias a las Visitas Sorpresa “la mano amiga, la ayuda del Estado, ha llegado donde jamás llegó”.

“Los que no tienen contacto con la población pueden decir lo que quieran. Tengo contacto con la población, se lo que está pasando en la República Dominicana. Siento como ha revivido la esperanza en todos los rincones del país”.

El jefe de Estado emitió estos pronunciamientos, en San Cristóbal, donde realizó su Visita Sorpresa número 200 a porcicultores y caficultores de esta provincia.
anilo Medina aseguró que “voy a seguir en este trabajo hasta que termine”, en referencia a que continuará haciendo Visitas Sorpresa porque prestar a nuestros productores de la manera que se ha hecho era algo que solo el Estado podía hacer.

“Y por eso estoy aquí. Y por eso he estado 200 veces con los productores. Estoy aquí para sacarlos incluso de las manos de la usura”.

Recordó que al inicio de su gestión: “Comencé solo, solamente con el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial. Luego, ellos (los funcionarios) se fueron incorporando poco a poco”.

Danilo Medina explicó que al inicio hacía las Visitas Sorpresa solo porque no quería pedir a los funcionarios que se desvelaran junto a él los domingos. “Es el único el día libre de la semana para todos los servidores públicos”.

“No quería pedirles que trabajaran 7 días porque ese era mi compromiso, porque el pueblo dominicano por quien votó fue por mí para que cumpliera con una oferta electoral que le prometí, pero ellos voluntariamente se han incorporado y quiero agradecerles”.

No hay comentarios.: