PRM HARÁ CONVENCIÓN MUNICIPAL Y PROVINCIAL DE SANTIAGO DE LOS CABALLEROS ESTE DOMINGO


SANTIAGO, República Dominicana (20 Marzo 2018).- Existen todas las posibilidades de que la convención municipal y provincial de Santiago sea realizada este domingo 25.

La Comisión Nacional Organizadora (CNO) del Partido Revolucionario Moderno (PRM) trabaja para realizar el domingo la convención en Santiago y en otras poblaciones donde por problemas logísticos y de planificación no se efectuaron, informó esta mañana Tony Raful, presidente de dicho organismo.

Dijo que el éxito de la convención de la organización demostró que se pueden realizar primarias cerradas sin grandes complicaciones y citó entre sus logros que no se produjeron hechos de violencia durante el desarrollo del certamen. Añadió que en una reunión evaluativa anoche se planteó el tema del municipio Santiago, independientemente de que sea Domingo de Ramos, “debido a la gran importancia que tiene Santiago”.

Informó que los boletines de los resultados de la contienda seguirán emitiéndose en las próximas horas.

Destacó que en al menos el 92 por ciento de los centros destinados para convencionar se hizo y se trabaja para realizar el próximo domingo las elecciones complementarias en la ciudad de Santiago y otros lugares donde problemas logísticos que impidieron su realización.

No hay comentarios.: