FRANCISCO LIRIANO ABRIRÁ PARTIDO INAUGURAL POR LOS TIGRES DE DETROIT


LAKELAND (14 Marzo 2018).- Francisco Liriano llegó tarde a los Tigres de  Detroit pero fue uno de los primeros en inscribir su nombre dentro del cuerpo de lanzadores abridores del equipo para la próxima temporada.

El dominicano fue firmado por los Tigres tras iniciar los campos de entrenamientos. Estaba desempleado. Los Astros de Houston, su anterior equipo, no se interesó en sus servicio, por lo que terminó en los entrenamientos de Lakeland, hogar de primavera de los Tigres, en donde se ha ganado un puesto como abridor, quizás algo inesperado para un zurdo que había sido relegado al bullpen.

"Gracias a Dios y al equipo por la oportunidad. En esta parte de mi carrera comienzo a apreciar mejor las cosas y tener la oportunidad de tomar la pelota cada cinco días es algo que no subestimo", dijo Liriano a los medios tras enterarse que el dirigente Ron Gardenhire lo había escogido como uno de sus abridores.

De 34 años y 12 temporadas en las Grandes Ligas, ha mostrado buen dominio de sus lanzamientos en la Liga de la Toronja en donde ha participado en dos partidos lanzando en cinco entradas con marca de 1-0, permitiendo solo tres imparables con 7 ponches.

"Cuando uno se está poniendo viejito, hay que buscar la forma de mantenerse en el negocio y si tengo que salir del bullpen, lo haría, pero estoy agradecido por esta oportunidad", dijo Liriano, miembro campeón de la pasada Serie Mundial con los Astros.

No hay comentarios.: