GOBIERNO DOMINICANO IMPLEMENTA ACCIONES PARA QUE LA SEMANA SANTA TRANSCURRA EN TOTAL PAZ

26 de marzo de 20180 comentarios


SANTO DOMINGO, República Dominicana (26 Marzo 2018).- En un mensaje por la Semana Santa, el presidente Danilo Medina dijo que “sea cual sea la forma que cada quien escoja para disfrutarla, les recomiendo aprovechar estos días para reflexionar y hacer planes para lograr el bienestar propio y el de nuestras familias”.

El jefe de Estado invita a recordar la pasión, muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo.

“En la conmemoración de la Semana Santa, la tradición religiosa nos invita a recordar con recogimiento la Pasión, Muerte y Resurrección de nuestro Señor Jesucristo, señalándola como tiempo propicio para la renovación espiritual y de nuestros propósitos de vida”.

Agregó que “sin embargo, son cada vez más las personas que escogen el asueto de la Semana Mayor para vacacionar en playas, ríos, montañas y en múltiples lugares de esparcimiento que tenemos en el país”.
“También hay quienes prefieren aprovechar la tranquilidad de las ciudades y campos para descansar y compartir con familiares y amigos en ambientes más sosegados”.

Indicó que ambos momentos implican, de algún modo, desplazamientos por autopistas y carreteras que provocan grandes taponamientos del tránsito vehicular, con el consecuente riesgo que esto representa.

“En todos los casos, quiero recordar a la población la importancia de acogerse a las recomendaciones del Operativo Semana Santa 2018, para prevenir cualquier situación de peligro, que pueda afectar vidas y propiedades”.

El presidente de la República expresó el deseo de que estos días transcurran en paz.

Compartir Articulos :

Publicar un comentario