POCOS VERDES ACUDEN A ENTREGAR RESOLUCIÓN A DIPUTADOS DE JUICIO AL PRESIDENTE

SANTO DOMINGO, República Dominicana (13 Marzo 2018).- Una docena de los verdosos entregó este martes a los diputados del Distrito Nacional un proyecto de resolución que reclama la apertura de un juicio político al presidente de la República, Danilo Medina.

Carlos Briceño, vocero de la Marcha Verde, sostuvo que hacen la solicitud en virtud a los actos de corrupción que dice se han incurrido durante su gestión.

“Solo el Congreso Nacional constitucionalmente puede interpelar y juzgar al Presidente, entonces Marcha Verde y la asamblea del Distrito Nacional han estado desarrollando este trabajo en todo el país”, apuntó.

Indicó que ese es un reclamo que tiene la ciudadanía en procura de sancionar a los corruptos y ponerle fin a la impunidad.

“La finalidad de participar en esta jornada es pronosticar ante este Congreso que de no proceder con una fiscalización acertada al Presidente, ustedes estarán abriendo al pueblo las puertas a la rebeldía y a la desobediencia del poder Civil”, advirtieron al entregar el proyecto de 

No hay comentarios.: