REPÚBLICA DOMINICANA SE ALISTA PARA RECIBIR LA SEMANA SANTA, COORDINA ACCIONES DE SEGURIDAD


SANTO DOMINGO, República Dominicana (9 Marzo 2018).- El Gobierno dominicano se alista para recibir la Semana Santa 2018 y garantizarle a la población seguridad.

En la mañana de este viernes fue realizada la primera reunión para coordinar los preparativos del Operativo Semana Santa 2018

Participaron los entes titulares de diversas entidades que participan en el Operativo.

Estuvieron el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo y el director Centro de Operaciones de Emergencias (COE, general Juana Manuel Méndez.

También el director de la Defensa Civil, general Rafael Antonio Carrasco; la titular de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), general Frener Bello Arias y el incumbente del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR), general Juan Carlos Torres Robiou.

También estuvieron en la sesión de coordinación la directora del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), Franchesca de los Santos y el titular de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas (COMIPOL), general  Estanislao Gonell Regalado.





Por RAMÓN GONZÁLEZ/Redacción central

No hay comentarios.: