DANILO MEDINA ENTREGA CENTRO DE CONVENCIONES Y CULTURA DOMINICANA EN LA UTESA


SANTO DOMINGO, República Dominicana (23 Abril 2018).- El presidente Danilo Medina participó este lunes en la inauguración del Centro de Convenciones y Cultura Dominicana de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).

El centro tiene la misión de incentivar la comprensión, valoración y apropiación consciente de los bienes tangibles e intangibles propios de la cultura dominicana, a través de su divulgación, educación y puesta en valor.

También construir una plataforma de aprendizaje y formación contínua para las nuevas generaciones, a través de talleres y programas educativos, que les permita desarrollar sus potencialidades y expresiones artísticas.

Este Centro promocionará al público local, nacional e internacional una oferta de espacios diversos, aptos para la realización de eventos, congresos, convenciones, ferias y exposiciones.

El Centro de Convenciones y Cultura Dominicana de la UTESA diseñará además estrategias e intervenciones de promoción turística que contribuyan a posicionar la ciudad de Santiago como destino turístico y a promover la apreciación y comercialización de la artesanía y bienes artísticos dominicanos.

No hay comentarios.: