FALTAN TRES DE LOS FUGADOS, LA POLICÍA LES PIDE ENTREGARSE POR VÍA ENTIENDAN PRUDENTE


SANTO DOMINGO, República Dominicana (4 Abril 2018).- La Policía Nacional solicitó a tres de los siete fugados del Centro Integral para Adolescentes en Conflicto con la Ley entregarse por la vía que consideren prudente.

Cuatro de los siete jovencitos que el pasado sábado se fugaron están nuevamente bajo el poder de las autoridades, según informó la Policía Nacional.

Uno fue apresado la noche de este martes en La Vega en la comunidad La Cabulla, mientras que otro fue entregado a través de la Dirección Nacional de Atención Integral (DINAI).

Otros dos menores, de 17 años, fueron entregados la mañana de hoy por el presidente del Comité Dominicano de los Derechos Humanos, Virgilio Almánzar, y sus familiares.

El vocero de la Policía, coronel Frank Félix Durán Mejía, pidió a los que permanecen prófugos entregarse por las vías que entiendan pertinentes.

En la fuga resultó muerto a manos de custodias de la cárcel, Edwin Hernández, de 18 años, quien también era parte de los reos que abandonaban el penal.

No hay comentarios.: