GARY PRIMER JUGADOR GRANDES LIGAS CON NUEVE PARTIDOS DE DOS HOMERS EN 196 ENCUENTROS


NUEVA YORK (25 Abril 2018).- El poderoso dúo de los Yankees, Gary Sánchez y Aaron Judge continúa reescribiendo los libros de récords, contribuyendo con tres grandes swings al ataque del club contra los Mellizos el martes en el Yankee Stadium.

Sánchez se convirtió en el primer jugador en registrar nueve juegos de cuadrangulares múltiples en los primeros 196 juegos en su carrera, conectando batazos en la segunda y séptima entrada. Judge se fue profundo en la séptima entrada, quedando por delante del histórico paso de Mark McGwire como el jugador más rápido en llegar a los 63 jonrones de su carrera.

El disparo solitario de Judge frente a Tyler Duffey de los Mellizos fue una explosión de campo contrario al jardín derecho, marcando su séptimo jonrón de la temporada en el juego número 204 de su carrera. McGwire bateó 63 jonrones en sus primeros 207 juegos para los Atléticos 1986-88, y Judge también ha sido el más rápido en 60, 61 y 62 cuadrangulares.

Judge tuvo tres hits, elevando su promedio de bateo a .341.

Sánchez conectó su cuarto y quinto jonrón de la temporada, llevando a José Berríos a lo más profundo en la segunda entrada con un disparo solitario y pegando uno de dos carreras en la séptima entrada frente a Duffey.
“Cuando usa la mayor parte del campo, es un tipo que puede sacar la pelota por cualquier parte del estadio”, dijo el mánager Aaron Boone. “Creo que lo hemos visto de vez en cuando tener más batazos por el medio. Pienso que, en su mayor parte, estuvo muy tranquilo en el plato esta noche. Es especial cuando controla la zona de strike. Ese es su mayor desafío a veces”.

Sánchez conectó una bola de humo de 94.1 millas por hora en la segunda entrada y le pegó a una la bola rápida de 91.7 millas por hora de Duffey en el séptimo. Sánchez también ha bateado limpiamente en nueve de 10 juegos, bateando .341 en ese lapso. .

Eso le da a Sánchez 58 jonrones en 196 partidos en su carrera, con lo que está empatado en el tercer lugar en la historia. Judge y Rudy York comparten ese récord con 59 jonrones en 196 juegos, mientras que McGwire también tuvo 58 jonrones.

“Cuando él usa todo el campo y conduce las pelotas al jardín central y usa el canal del jardín derecho, es cuando está en su mejor momento”, dijo Judge. “Eso es lo que vimos esta noche. Él estaba encendido esta noche. Simplemente tenemos que seguir avanzando”.

No hay comentarios.: