MEDIO AMBIENTE DONA EQUIPOS A TALLER REFRIGERACIÓN DEL POLITÉCNICO LOYOLA


SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (16 Abril 2018).- El  Instituto Politécnico Loyola (IPL) recibió del Ministerio de Medio Ambiente herramientas y equipos para el taller de refrigeración.

El ministro Francisco Domínguez Brito al realizar la entrega, expresó que los estudiantes de Loyola son ejemplo a seguir, reclamados y admirados  por las empresas.

Felicitó a todo el equipo encabezado por la viceministra Zoila González, quien ha estado al frente de la segunda fase del proyecto Plan Manejo para la Eliminación del Consumo de Hidroclorofluorocarbonos, que ejecuta en el país el Programa Nacional de Ozono (PRONAOZ) para preservar la capa de ozono.

Mientras que el rector de IPL, padre José Rafael  Núñez Mármol, S.J., recordó la anterior visita realizada por el funcionario, quien prometió la entrega de soporte técnico a estos talleres, denominada  “amigable con el medio ambiente” por las características de los equipos que la componen.

En el acto también estuvieronel alcalde del municipio San Cristóbal, Nelson Guillén; el director provincial de Medio Ambiente, Ángel Brea y el director del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI, Jorge Minaya, entre otros.

No hay comentarios.: