18 MESES DE CÁRCEL A ESPOSA Y CUATRO HOMBRES POR MUERTE DE ESPOSO PARA COBRAR SEGURO


MONSEÑOR NOUEL, República Dominicana (1 Mayo 2018).- La jueza interina de Atención Permanente de esta provincia, Rosa María Almonte, dictó 18 meses de prisión preventiva contra una mujer acusada junto a otras cuatro personas de asesinar a su esposo, un joven comerciante que alegadamente habría sido mandado a matar por su pareja para cobrar una demanda millonaria en Estados Unidos.

La esposa Dauriza Burgos, de 21 años, deberá cumplir la medida en el Rafey Mujeres, supuesta autora intelectual del asesinato de Jeffry Alexander Tavárez, ciudadano norteamericano.
Tavárez fue interceptado y atacado a tiros el pasado lunes cuando llegaba a su vivienda junto a su esposa, que ahora es la principal acusada.

Se informó que los disparos se produjeron justo cuando la mujer se había desmontado del vehículo a abrir la puerta de la casa, ubicada en el sector Reparto Yuna de Bonao.

Los imputados son Daniela Burgos, esposa de la víctima, su hermano Dauryn Burgos; además de Andy Ferreira, David Adames y Pedro Henríquez. Contra estos pesan múltiples acusaciones, entre ellas: asociación de malhechores, robo agravado y asesinato.

La víctima era propietario de un rent car y un establecimiento para venta de hookah, recientemente ganó una demanda millonaria en Estados Unidos.

No hay comentarios.: