EDUCACIÓN ENTREGA PRIMERAS 126 BECAS A BACHILLERES MERITORIOS DE 18 REGIONALES DEL PAÍS


SANTO DOMINGO, República Dominicana (21 Mayo 2018).- El Ministerio de Educación entregó este lunes la primera de becas a estudiantes meritorios que cursarán diferentes carreras universitarias.‏

El 50 por ciento de ellos cursará la carrera de licenciatura en Educación u otra profesión vinculada, en diferentes universidades del país.

Los estudiantes beneficiados con las becas pertenecen a las 18 regionales de Educación a nivel nacional

La entrega fue realizada cumpliendo acuerdo por el desarrollo integral de los jóvenes bachilleres, firmado con el Ministerio de la Juventud (MIJ).

"Nos sentimos altamente satisfechos de entregar estas becas a 126 estudiantes meritorios de todo el país para que inicien ahora sus estudios a nivel universitario, abriendo así nuevas oportunidades de desarrollo y bienestar para ellos, sus familias y sus comunidades", dijo el ministro Andrés Navarro.

Destacó que esta iniciativa viene a reforzar la política del gobierno del presidente Danilo Medina de brindar oportunidades de desarrollo para nuestros jóvenes, y la de visibilizar y resaltar el buen hacer en los ciudadanos, en este caso de estudiantes.


No hay comentarios.: