MUERE EL CULTO LOCUTOR TEO VERAS


SANTO DOMINGO, República Dominicana (17 Mayo 2018).- Murió de un infarto al corazón mientras dormía en la madrugada de este jueves el veterano locutor Teo Veras. Tenía 67 años de edad

El prestigioso comunicador era productor del programa “El matutino de Teo Veras”, por La 91 FM.

Distintas personas han expresado su tristeza a través de las redes sociales y medios de comunicación de masa, reconociendo en Veras haber sido un gran ser humano, de altos valores éticos y profesionales.


Nos entristece la partida del destacado locutor dominicano, empresario radiofónico y padre de la radiodifusión moderna, Teo Veras.
¡Paz a su alma!, escribió en su cuenta de twitter el canciller Miguel Vargas Maldonado.


La radio dominicana ha perdido a una de sus grandes e insustituibles voces, con el fallecimiento repentino del culto Teo Veras. Paz a los restos de este laureado comunicador, twitteó el senador Tommy Galán.

Veras fue radiodifusor, director general de La 91 FM, productor de "El Matutino de Teo Veras" y uno de los principales innovadores de la radio dominicana.

Sus restos serán velados después del mediodía en la funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln, en el Distrito Nacional.

No hay comentarios.: