NELSON CRUZ DECIDE CON JONRÓN TRIUNFO DE SEATTLE

31 de mayo de 20180 comentarios


SEATTLE (31 Mayo 2018).- Nelson Cruz bateó un jonrón de dos carreras en respaldo de otra buena actuación de Wade LeBlanc en la lomita y los Marineros de Seattle vencieron el jueves a los Rangers de Texas 6-1.

Dee Gordon, de regreso de 10 días en la lista de lesionados a causa de una fractura en un pie, inició el partido contra el abridor de los Rangers Mike Minor con un triple y anotó con un elevado de sacrificio de Jean Segura.

Cobertura completa del partido
Cruz entonces aumentó la ventaja en el tercer episodio. Luego que Segura bateó un doblete con un out y avanzó a tercera con una rola a de Mitch Haniger, Cruz bateó su 10mo jonrón de la campaña, para poner a Seattle 3-0 arriba.

El zurdo LeBlanc, que remplaza en la rotación al lesionado Erasmo Ramírez, continuó su brillante trabajo en el inicio de la campaña, limitando a Texas a una carrera y cuatro hits en cinco innings.

El antesalista de los Rangers Adrián Beltré regresó de ls lista de lesionados y bateo dos hits, para rebasar a Cap Anson y colocarse 22do en la lista de todos los tiempos, con 3.82.

Compartir Articulos :

Publicar un comentario