PRESIDENTE DE LA FEDOFÚTBOL EN COMISIÓN SUPERVISIÓN MUNDIAL RUSIA 2018

SANTO DOMINGO, República Dominicana (27 mayo 2018).- El presidente de la Federación Dominicana de Fútbol, ingeniero Osiris Guzmán Delgado, será parte de la supervisión de la FIFA en el Mundial Rusia 2018, a celebrarse entre el 14 de junio y el 15 de julio.

Tras comparecer al programa La Semana Deportiva, Guzmán Delgado informó que en los próximos días partirá a Moscú, para iniciar los trabajos que le ha encargado el organismo rector del fútbol a nivel mundial.

"Como es costumbre en esta clase de eventos, como representante de la República Dominicana, tenemos a nuestro cargo ser parte de la comisión de supervisión del Mundial de Fútbol Rusia 2018, labor que nos ha encomendado el presidente de la FIFA, Gianni Infantino", sostuvo.

En cuanto al desarrollo de la disciplina a nivel nacional, el dirigente federado destacó el avance, apoyado por la FIFA y la CONCACAF.

"Uno de los pasos importantes ha sido la creación de la Liga Profesional, la cual ya tiene tres años celebrándose de manera exitosa", afirmó.

Indicó que la LDF es la obra cumbre del programa decenal del fútbol dominicano.

"Esta acción forma parte del gran desarrollo del fútbol dominicano en los últimos años, deporte que se encuentra en su mejor momento en cuanto a la calidad y técnica de los atletas, entrenadores y profesores de cada una da las provincias, que forman la federación", acotó.


Por OMAR FOURMENT

No hay comentarios.: