RASO APRESADO POR ASALTO A BANCA LOTERÍA FUE INVESTIGADO POR CASO JUAN COMPRÉS

2 de mayo de 20180 comentarios


SANTIAGO, República Dominicana (2 Mayo 2018).- Uno de los dos agentes policiales apresados la noche del martes para ser investigados con relación al asalto en una banca de loterías en Cayetano Germosén, había sido suspendido e investigado por la Policía y el Ministerio Público por el arresto del dirigente popular Juan Comprés (Juanchy) en mayo del pasado año en Moca.

El raso Reynado Medina Cuevas fue investigado por una comisión junto al coronel Nelson Valenzuela, el cabo Luis Arias Bello,  los rasos Marxell E. Valenzuela y Roberto Manuel Féliz Pérez, por el apresamiento de Comprés y a quien le habrían colocado drogas.

Medina Cuevas fue apresado anoche junto al sargento Confesor Pérez Pérez  y el civil José Luis de la Rosa Hidalgo por el asalto a la banca de lotería El Faraón 343 en Cayetano Germosén, de donde presuntamente sustrajeron más de 10 mil pesos.

Los dos agentes y el civil se desplazaban en un carro Hyundai Sonata gris, placa de exhibición X352987, de las mismas características del utilizado para escapar durante el asalto a la banca de loterías.

En el interior del vehículo fueron encontrados 28 mil pesos en efectivo, 4 dólares y las armas de reglamento de los agentes detenidos quienes residen en Barahona y Neyba.   También fueron ocupados varios celulares y al civil quien reside en Salcedo la pistola Ekol Dicle con cinco capsulas y sin papeles.

La policía precisa en su informe que próximo al lugar del apresamiento de los agentes policiales se encontró la motocicleta Gato modelo CG que fue dejada abandonada por José Luis de la Rosa Hidalgo.  Los tres son investigados desde anoche en el Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim).


Fuente: EL NACIONAL

Compartir Articulos :

Publicar un comentario