90 DÍAS DE PRISIÓN CAUTELAR A RASO MATÓ A HOMBRE EN INTERIOR DESTACAMENTO

4 de junio de 20180 comentarios


SANTIAGO, República Dominicana (4 Junio 2018).- Un juez impuso tres meses de prisión preventiva contra un agente policial acusado de ultimar de un disparo a su compañero en el interior del cuartel policial del sector Ensanche Libertad.

La decisión fue tomada contra el raso Kelly Vilorio Norberth Mizael, oriundo de Samaná por la muerte de su compañero Franklin Mejía Herrera, de 24 años de edad, nativo de Santo Domingo.

El Ministerio Público pedía un año de prisión preventiva contra el imputado, pero el juez de la Oficina de Atención Permanente solo acogió tres.

El muerte a tiros de un agente policial a manos un otro raso, supuestamente obedeció a una deuda de 2,600 pesos contraída por el agresor.

El hecho se sangre se registró la noche del martes en el interior del cuartel policial del sector Ensanche Libertad al Norte de Santiago.

Los abogados de Kelly Vilorio Norberth Mizael dicen que se trató de una medida excesiva, debido a que supuestamente la acción tomada fue en defensa propia.

En tanto, que los parientes de la víctima aseguran que Franklin Mejía Herrera fue asesinado mientras descansaba en su cama.



Compartir Articulos :

Publicar un comentario