PACHECO Y QUIÑONES FURMAN PIPA PAZ; DIPUTADO DEL PRM NO SOMETERÁ A SU HOMÓLOGO DEL PLD


SANTO DOMINGO, República Dominicana (26 Junio 2018).- En el hemiciclo en la sesión de este martes, los diputados Alfredo Pacheco, del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM) y Juan Carlos Quiñones, del oficialista de la Liberación Dominicana (PLD), fumaron la pipa de la paz.

Pacheco vocero del PRM, aceptó las disculpas de Quiñones.

El legislador oficialista le pidió excusas al vocero del PRM, Alfredo Pacheco, por declaraciones que emitió sobre él, y establece que no fue su intención ofenderlo.

Quiñones por afirmó hace una semana que el PRM negoció con una parte del oficialismo para aprobar la Ley de Partidos a cambio de sacar a Pacheco del expediente del caso Odebrecht.

“De mi parte cierro este tema”, dijo el diputado oficialista.

“Ciertamente, me sentí afectado, pero ya conversé con mis abogados para retirar las acciones que teníamos planeados encaminar”, expresó Pacheco tras las disculpas.

Pacheco había informado el viernes 22 de junio que se querellaría contra el diputado  Quiñones por afirmar que esta organización negoció con una parte del oficialismo para aprobar la Ley de Partidos a cambio de salir del expediente del caso Odebrecht.

Además calificó  de "canallada política" las afirmaciones del diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que pertenece a la corriente del oficialismo que apoya al expresidente Leonel Fernández.

No hay comentarios.: