PALIZA Y CAROLINA TOMAN RIENDAS DEL PRM

SANTO DOMINGO, República Dominicana (14 Junio 2018).- José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, asumieron este jueves como presidente y secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El PRM pasó el mando a su liderazgo emergente, al proclamar al senador Paliza y a Carolina en esas posiciones.

Fueron escogidos junto a los vicepresidentes y subsecretarios nacionales, y los presidentes y secretarios municipales mediante el voto universal y democrático de su militancia en todo el país y en ultramar, en el marco de su XVIII Convención Nacional Ordinaria Claudio Caamaño Grullón, concluida este jueves en una asamblea de delegados caracterizada por el entusiasmo, el orden y el espíritu unitario de la dirigencia y el liderazgo del partido.

Al pronunciar entre los dos el discurso, con que agradecieron su elección  y adelantaron sus programas para fortalecer al partido, prometieron hacer oposición responsable, contribuir a formar una gran coalición opositora, reformular la relación del partido con la sociedad y llevarlo al triunfo en las elecciones de mayo 2020.

“Somos herederos orgullosos de los ideales del inmortal y querido Dr. José Francisco Peña Gómez. Su visión internacionalista de la política, su énfasis en la solidaridad y en la transparencia, y su compromiso con los más necesitados, son pilares que sustentan nuestra visión del partido que debemos ser y del proyecto de nación que deseamos hacer realidad”, proclamaron al definir su visión de identidad partidaria

No hay comentarios.: