PRESIDENTE CÁMARA DIPUTADOS RESPONSABILIZA "DANILISTAS" BOICOTEAR LA SESIÓN DE ESTE JUEVES


SANTO DOMINGO, República Dominicana (7 Junio 2018).- El sector “danilista” ha sido responsabilizado este jueves por el presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, de boicotear la sesión de este jueves.

“Hemos llamado a sesión, y una gran cantidad de Diputados se han ausentado. Como ustedes pueden ver, hay un ausentismo de todas las bancadas, incluyendo mi bancada, la del PLD. No sé si este ausentismo es por el asunto de la Ley de Partidos”, dijo.

Añadió que “como  presidente de esta Cámara vine a asumir una responsabilidad, dirigir esta institución en términos administrativos, financieros y legislativos.

"Iniciamos nuestra gestión con un discurso que planteaba una serie de transformaciones, y en nueve meses hemos reconstruido entre el 40- 45%  de esta institución en sentido general, con el mismo presupuesto que han tenido todos mi antecesores de los últimos 12 años”, señaló Maldonado.

El legislador indicó que “quizás ante los ojos de algunos hayan sido incorrectas esas transformaciones que nosotros hemos iniciado, pero a los ojos de otros fue lo correcto”.

Afirmó Maldonado que los legisladores tienen un deber con la Nación, y ese deber hay que cumplirlo en el marco de las obligaciones constitucionales. “Ya la historia juzgará nuestro comportamiento”.
Debemos cumplir con las tres funciones del Diputado: legislar, representar y fiscalizar. En nuestra gestión, ha primado el deseo de hacer las cosas bien hechas”.

No hay comentarios.: