PRESIDENTE NICOLÁS MADURO: “JUAN BOSCH NO TUVO MIEDO AMENAZAS Y LUCHÓ POR SU PUEBLO”

10 de junio de 20180 comentarios


CARACAS (10 Junio 2018).- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó el valor de Juan Bosch y Francisco Alberto Caamaño por su lucha contra la intervención norteamericana en 1965.

“Juan Bosch, el nunca traicionó a los pueblos, el que siempre fue leal a la causa y no tuvo miedo del imperialismo norteamericano”, sostuvo el mandatario en un discurso difundido ayer.

“Juan Bosch no tuvo miedo de las amenazas imperialistas y luchó por su pueblo, y pasó a la historia, porque los que luchan valientemente pasan a la historia como Juan Bosch y Francisco Caamaño”, nuestros hermanos héroes de República Dominicana.

Maduro comparó la decisión a unanimidad en la Organización de los Estados Americanos (OEA) antes de la intervención norteamericana a República Dominicana con la decisión del organismo de desconocer los resultados electorales de Venezuela.

“Primero la resolución de la OEA por unanimidad y luego la invasión a República Dominicana. Para que ustedes vean lo que hemos derrotado, no solo que no hubo unanimidad, sino que los derrotamos, no lograron los votos”, señaló.

Se recuerda que República Dominicana respaldó la resolución de la OEA que declaró ilegítimo el proceso electoral venezolano del pasado 20 de mayo de 2018 y que abre la puerta a una eventual suspensión de Venezuela del organismo por quiebre del orden democrático.

Compartir Articulos :

Publicar un comentario