PANDILLA "LOS TRINITARIOS" AMENAZA AL HIJO DEL JEFE DEL SINDICATO MÁS GRANDE DE NUEVA YORK

12 de julio de 20180 comentarios

SANTO DOMINGO, República Dominicana (12 Julio 2018).- El hijo del jefe del sindicato policial más grande de la ciudad y su hijo policía de NYPD de la ciudad de Nueva York fue amenazado por miembros de la pandilla “Los Trinitarios”, banda liderada por dominicanos acusada del asesinato del adolescente Lesandro Guzmán-Feliz “Junior”, a las afueras de una bodega en el Bronx.

El agente policial Patrick Lynch Jr, hijo de Patrick Lynch, fue atacado verbalmente por dos pandilleros: Steve Gansham, de 32 años y Edy García, de 29, la mañana del 1 de julio mientras este salía de su residencia en Queens, Nueva York.

Según el periódico The Daily News, Lynch estaba vestido de civil y cuando se percató del ataque sacó su arma de reglamento y les gritó: “Policía. Paren. No se muevan”.

A pesar de la advertencia los pandilleros le dijeron que quién creía que era y que no les importaba que fuera un policía.

“Con quién crees que te metes. Nosotros somos Trinitarios”, vociferaron los criminales.

Según los documentos presentados en la corte, ayer, miércoles, estos también le preguntaron de forma agresiva dónde estaba su padre Patrick Lynch para también atacarlo.


“Disparame. Disparame. ¿Crees que me importa que tenga una pistola? ¿Crees que eres el único con una pistola?”, le dijo de forma desafiante uno de los pandilleros a Lynch, según el periódico antes citado.



Fuente: LISTÍN DIARIO
Compartir Articulos :

Publicar un comentario