EL SENADO ESCOGE BUFETE DIRECTIVO, ARÍSTIDES VICTORIA YEB EN VICEPRESIDENCIA POR DIONIS SÁNCHEZ


SANTO DOMINGO, República Dominicana (15 Agosto 2018).- Fue instalado el bufete directivo que dirigirá el Senado en el período 2018-2019.

Acompañarán a Reinaldo Pared Pérez y a Aristides Victoria Yeb en la presidencia y la vicepresidencia, respectivamente, los senadores Rubén Darío Cruz (que fue ratificado como vocero del PLD), Orlando Mercedes, que fungirá como vicevocero de la bancada oficialista; así como Amarilis Santana y Rafael Calderón, que resultaron electos como los nuevos secretarios, informó Radhamés Jiménez, vocero del presidente Leonel Fernández y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Jiménez fue elegido por el organismo para dirigir los trabajos de selección de las fichas restantes del bufete junto a César Pina Toribio y Ramón (Monchy) Rodríguez.

La plancha fue presentada por el senador de la provincia Monte Plata, Charlie Mariotti, y aprobada a unanimidad por los congresistas, expuso Jiménez.

Con la juramentación del nuevo bufete este jueves 16 de agosto, Día de la Restauración, quedarán iniciados los trabajos correspondientes a la segunda legislatura ordinaria de este año.

No hay comentarios.: